“La vida es un continuo aprendizaje”

 

Mi nombre es Mayte Díaz y soy de Motril (Granada) aunque he vivido en Sevilla varios años. Desde los diecisiete he andado entre la capital andaluza y la Costa Tropical.

Y, aunque al principio me costó adaptarme, pues era la primera vez que salía de casa y estaba lejos de mi familia, conseguí lo que quería. Me licencié en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla.

Durante mi etapa universitaria he tenido la oportunidad de realizar prácticas en la Cadena SER y en la Fundación Audiovisual de Andalucía.

Cuando acabé la carrera fue en uno de los peores momentos en los que se encontraba el mundo laboral, así que, no me quedó más remedio que volver a casa.

Empecé a mover el currículum pero después de haberlo intentado y no haber obtenido resultados, decidí seguir formándome y buscar otras salidas.

Realicé un Máster en Periodismo Digital y Redes Sociales 3.0 y varios cursos relacionados con el ámbito digital. Internet evoluciona cada día, por lo que es un aprendizaje constante.

Habiendo adquirido conocimientos en redes sociales y en redacción digital formé equipo con mi amiga Mónica Prados  y sacamos adelante la web de cine andaluz con2Miradas.  Aquí, hablamos sobre todo lo relacionado con el cine en Andalucía y destacamos el talento andaluz. Me encanta el cine por lo que he disfrutado mucho con este proyecto.

En 2017, me concedieron una beca y volví a Sevilla. Durante un año he estado realizando el Máster MPD (Marketing, Publicidad y Diseño) y trabajando en una agencia en la que hacía las funciones de SEO Manager. 

Todo ese año lo resumo en una experiencia más de la que he aprendido varias cosas, tanto a nivel profesional como personal. Ha sido una etapa dura que me ha servido para conseguir más seguridad en mí misma. En la vida es necesario, también, saber qué cosas no se deben hacer para poder hacerlas bien.

He aprendido a decir no y a saber que sí. Busco tener cerca a personas que siempre aporten y que jamás resten. Lo que quiero recibir por parte de los demás es lo que yo ofrezco.   

“Me encanta rodearme de gente positiva y que valore lo qué haces”  

Por eso, estando inmersa en el mundo del marketing digital, en la actualidad, me dedico a ser community manager y copywriter freelance.  Dando lo mejor de mí para ayudarte a crecer generando, principalmente, una marca de confianza. Lo que pretendo es que conectes con tus clientes y llegues a más usuarios ofreciendo, por mí parte, un servicio de calidad. 

 

¿Tienes un negocio o marca y no sabes cómo darte a conocer?

 

Te ayudo a crear tu comunidad, gestionando tus redes sociales para alcanzar mayor visibilidad y

presencia en Internet.

 

¿Quieres saber más?