‘Un Amor’ dirigida por Isabel Coixet comienza su rodaje el 20 de febrero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Un amor, Isabel Coixet.

 

Un amor, comienza su rodaje el 20 de febrero. Isabel Coixet dirige la adaptación de la novela de Sara Mesa, que tiene como protagonistas a Laia Costa y Hovik Keuchkerian. Coixet ha escrito junto a Laura Ferrero (periodista y guionista) el guión de esta adaptación. 

Laia Costa es la actriz protagonista de esta película (ganadora del Goya a mejor actriz en la última edición por Cinco lobitos). Es su segundo trabajo con Isabel Coixet, tras protagonizar Foodie Love. Y Hovik Keuchkerian, es el actor que encabeza el reparto (galardonado por Antidisturbios, y conocido, también por su papel en La casa de papel. Además, pronto lo veremos en Reina Roja, de la que acaba de terminar el rodaje).

El reparto lo completan: Hugo Silva, Luis Bermejo, Ingrid García-Jonsson y Francesco Carril. 

La película será distribuida en España por Bteam Pictures y cuenta en la producción con Marisa Fernández Armenteros de Buenapinta Media, Sandra Hermida y Belén Atienza de Perdición Films y Monte Glauco AIE con la participación de RTVE, Movistar+, el  ICAA y el Gobierno de La Rioja.

 

Acompañar a Isabel Coixet en Un amor es, ante todo, un regalo como productoras. Trabajar al lado de la directora más internacional del cine español es un aprendizaje impagable. Nos atrapó la novela y nadie como Coixet, con esa mirada única, para llevar a cabo esta adaptación con este magnífico reparto actoral en una localización como La Rioja”. Marisa, Sandra y Belén.

 

Sinopsis de Un Amor

Tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, Nat (Laia Costa), de 30 años, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas (Hovik Keuchkerian). A partir de este extraño y confuso encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: María Teresa Díaz Díaz
  • Finalidad: Gestionar comentarios
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WEBEMPRESA (proveedor de hosting de María Teresa Díaz Díaz) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Webempresa. https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad