La Chica de Nieve: Tráiler oficial de la serie basada en el bestseller de Javier Castillo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
La chica de nieve, serie de netflix
Netflix

«La Chica de Nieve» ya tiene tráiler oficial. Ya podemos, desde hoy, disfrutar de un avance de lo que va a ser la nueva miniserie de Netflix. La serie basada en el bestseller de Javier Castillo, se estrena el 27 enero. 

«La Chica de Nieve» está dirigida por David Ulloa y Laura Alvea y está adaptada por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig. Producida por Atípica Films, el thriller que consta de seis episodios, está protagonizado por Milena Smit (Madres paralelas, No matarás), José Coronado (El inocente, El cuerpo), Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Los renglones torcidos de Dios), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios), Cecilia Freire (Velvet) y Marco Cáceres, entre otros.

«La Chica de Nieve» nos traslada a Málaga

Málaga se convierte en la ciudad protagonista de esta nueva serie de Netflix. Como podemos ver en el tráiler, durante la noche más mágica del año para muchos, la cabalgata de los Reyes Magos, ocurre una desgracia para una familia cuando su hija Amaya Martín desaparece. A partir, de ahí, se desarrolla un trabajo de investigación donde policías y periodistas tratan de buscar respuestas a este dramático suceso.  

 

«La Chica de Nieve», Tráiler oficial

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: María Teresa Díaz Díaz
  • Finalidad: Gestionar comentarios
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WEBEMPRESA (proveedor de hosting de María Teresa Díaz Díaz) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Webempresa. https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad